Contadores Públicos y Asesores de Negocio
Más de 25 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo a su servicio.

Nosotros

Servicios Integrales

Nuestra Firma cuenta con Servicios integrales de las áreas de Auditoría, Seguridad Social, Administrativa, Contable, Legal, Precios de Transferencia que ustedes requieren, bajo una dirección local y servicios ampliados en todo el País.

Dos socios

Participación permanente de dos socios para asegurar continuidad y atención de sus necesidades.

Nuestro equipo

Integrado por Contadores Públicos y otros profesionistas especializados con amplia experiencia y permanencia en la Firma.

Actualización

Por equipos especializados y autónomos tanto de DFK, así como de la misma profesión a través del IMCP.

Revisiones de Calidad periódicas

Por equipos especializados y autónomos tanto de DFK, así como de la misma profesión a través del IMCP.

Participación en foros internacionales

Lo que nos permite analizar y adaptar nuevas tendencias y tecnologías para el desarrollo de empresas nacionales.

Nuestra experiencia

DFK-GLF, S.C. con presencia en el Estado de Chihuahua por más de 25 años, y amplia experiencia en servicios integrales en Contaduría, Auditoría, Administración Externa, Fiscal, Legal Corporativo y Comercio exterior, presta servicios especializados a un número importante de empresas de diferentes giros radicadas en la región.

Contamos con más de 25 oficinas en México y una infraestructura que nos permite atender a clientes en todo el territorio nacional.

La experiencia y profesionalismo probado de nuestros socios y colaboradores, respaldan cada uno de los servicios que ofrecemos. La adaptación a las necesidades exclusivas de los clientes nos distingue.


Nuestra Firma se encuentra dentro de las 10 más grandes asociaciones internacionales de Contadores Públicos independientes y asesores de negocios, cuyos miembros han sido integrados dentro de las necesidades de los clientes por más de 50 años, en más de 84 países y 300 oficinas.